29 años en la capital de la huerta europea

Nuestra historia

¿Qué es CableMurcia?

Cablemurcia se funda en 1985 como una empresa de televisión por cable. Desde entonces hemos ido evolucionando a una empresa de telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento, de capital 100% Murciano.

Actualmente disfrutamos de un liderazgo indiscutible en televisión de pago y telecomunicaciones en nuestra ciudad gracias a la variedad de ofertas que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Somos el referente en Murcia en cuanto a calidad, variedad, servicio y oferta de las empresas del sector debido a que gracias a nuestra red de fibra óptica y a la tecnología DOCSIS 3.0 podemos ofrecer las velocidades más altas de internet disponibles en el mercado sin necesidad de contratar otros servicios como la telefonía fija.

Sin embargo con la inclusión de Telefonía Fija y Móvil en la oferta de productos de Cablemurcia podemos afirmar que somos la primera alternativa para los murcianos dado que sintonizamos con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo precios accesibles con el máximo estándar de calidad.

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS TARIFAS INFORMACIÓN LEGAL PROTECCIÓN DE DATOS COPYRIGHT © 2019 CABLE MURCIA S.L.U TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Sello Union Europeaminetadminetad
En 2018 CABLEMURCIA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que he podido desarrollar un Plan de Innovación en Comercialización – Plan de Marketing. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Murcia.En Octubre de 2018 la empresa CABLEMURCIA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo ha sido la implementación de una Solución avanzada de gestión empresarial. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Murcia.