Todo lo que puedas necesitar o imaginar

Ofrecemos mucho más que 4PLAY

Cablemurcia no solo dispone del 4PLAY (televisión, internet y telefonía fija y móvil) sino que buscamos ser el refente en servicios tanto para el hogar como para la empresa por lo que ofrecemos a nuestros clientes:

  • RED 4G Cablemurcia

    Disfruta de conexión a Internet y telefonía con la tecnología más rápida, segura y avanzada del mercado, la tecnología 4G por fin llega a Murcia. Con total seguridad y fiabilidad, sin interferencias ni caídas del servicio gracias a nuestra banda de frecuencias de 2,6 GHz, desde una estación base cercana a tu domicilio Un servicio como el de los grandes operadores a un precio mucho más ajustado.

    Elije tu velocidad de bajada entre las diferentes opciones de 3, 6, y 16 Mbps, sin límite de descarga. De la forma más sencilla: sin instalaciones, ni configuraciones ni esperas, con router WiFi incluído. Tan sólo conecta tu terminal y empieza a disfrutar inmediatamente del servicio en todos tus dispositivos. Puedes incluir un servicio nuestro servicio de telefonía.

  • IP Trunking

    Servicio de telefonía mediante voz sobre IP.

  • Numeros 90X

    El servicio de Red Inteligente de Cablemurcia está especialmente indicado para centros de atención al cliente, call center, banca, seguros a distancia y venta de productos, entre otros servicios.

  • IP-VPN

    Una sus sedes con la más moderna red de fibra óptica. Cablemurcia las une para optimizar el rendimiento de su empresa.El servicio IP-VPN le ofrece una gran variedad de tecnologías de acceso, anchos de banda y caudales garantizado la continuidad del servicio con 3 modalidades de acceso: Acceso simple, Acceso + backup de acceso, Acceso + backup de acceso y equipo.

  • Transporte punto a punto

    Conecte punto a punto dos sedes de su empresa de forma dedicada, permanente y segura.

  • Hosting

    Aloje sus equipos en Centros de Datos gestionados por Cablemurcia y benefíciese de los sistemas tecnológicos más avanzados y eficientes de la manera más competitiva

  • Espacio en torre de telecomunicaciones

    Cablemurcia dispone de los principales emplazamientos situados en lugares estratégicos y perfectamente acondicionados para albergar sus equipos de comunicaciones.

  • Zona WiFi Cablemurcia

    En el trabajo, en casa, en zonas abiertas, y cerradas, Cablemurcia ofrece el servicio de instalaciones de Internet inalámbrico de banda ancha con acceso 24 horas. Las instalaciones se realizan en: centros comerciales, naves industriales, bibliotecas, plazas, y parques etc.

  • Instalaciones de Antenas colectivas

    Hacemos instalaciones de antenas tanto de televisión como de comunicaciones para colectividades y empresas.

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS TARIFAS INFORMACIÓN LEGAL PROTECCIÓN DE DATOS COPYRIGHT © 2018 CABLE MURCIA S.L.U TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Sello Union Europeaminetad