Bases condiciones particulares campaña CableMurcia apoya la hostelería

OBJETO.- CABLEMURCIA S.L. sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Murcia (30100), Calle San Vicente de Paul, 6 , y número de identificación fiscal B-30402762 (en adelante CABLEMURCIA), organizan una promoción de ámbito autonómico, denominada “CABLEMURCIA APOYA A LA HOSTELERÍA” (en adelante, la “PROMOCIÓN”), con la finalidad de ofrecer apoyo al sector de la hostelería, dirigida especialmente a los bares y restaurantes ubicados dentro del área de cobertura de la compañía.

El objeto de esta promoción es la prestación del servicio de conexión a internet, con una calidad de hasta 600 Mb, durante toda la duración del contrato y con un plazo de carencia total durante el ámbito temporal de la promoción. Para la adecuada prestación de servicios CableMurcia se hará cargo de todos los equipos y materiales necesario para completar la perfecta instalación y funcionamiento del servicio de conexión a internet contratado. Finalizado el contrato, cualquiera que sea la causa, el Cliente deberá devolver a CableMurcia el material que ésta le hubiera cedido, en la oficina de CableMurcia, en el plazo de 15 días desde la baja efectiva en el servicio.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN.- La promoción está dirigida a personas residentes en el territorio español, concretamente en la Región de Murcia, dentro del área de cobertura de CableMurcia.

ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.- La Promoción se inicia el 9 de noviembre de 2020 y finaliza el 21 de marzo de 2021. El promotor se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

REQUISITOS PARA LA ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN.- Únicamente podrán tomar parte en la promoción las personas mayores de 18 años y que sean profesionales del sector de la restauración y hostelería de la Región de Murcia. Se podrán beneficiar tanto los empresarios/propietarios de bares y restaurantes, como los trabajadores que estén empleados en los mismos, debiendo acreditarlo fehacientemente. Para su acreditación deberá presentarse documento acreditativo de estar dado alta en la actividad de producción de profesionales relacionados con del comercio y la hostelería (copia de IAE), para los empresarios o propietarios de bares y restaurantes y certificado de empresa y/o copia del contrato laboral, para el caso de los trabajadores, con una antigüedad mínima de 1 mes de la fecha establecida como inicio de la promoción.

PRECIO DEL CONTRATO.- Esta promoción dará al cliente un plazo de carencia total del tiempo restante desde la contratación de los servicios de internet a CableMurcia y su correspondiente adhesión a esta promoción, hasta el 21 de marzo de 2021. Una vez transcurrido este plazo el cliente abonará en compensación por el servicio de internet e instalación del mismo la tarifa mensual en vigor según las condiciones generales de contratación establecidas en la página web de CABLEMURCIA las cuales se encuentran publicadas en www.cablemurcia.com.

DURACIÓN DEL CONTRATO.- El contrato tendrá una duración inicial de un (1) año, contados a partir del día de alta del servicio y la perfecta instalación de los equipos. Esta campaña no contempla compromiso de permanencia. A su término, aquellos Cliente adheridos a esta promoción podrán continuar como clientes CableMurcia, según las condiciones generales de contratación establecidas en la página web de CableMurcia, las cuales se encuentran publicadas en www.cablemurcia.com., o cancelar la relación con la compañía. Sin que quepa reclamación o indemnización alguna a favor de CableMurcia.

img