Nosotros

¿Qué es CableMurcia?

Cablemurcia se funda en 1985 como una empresa de televisión por cable. Desde entonces hemos ido evolucionando a una empresa de telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento, de capital 100% Murciano. Actualmente disfrutamos de un liderazgo indiscutible en televisión de pago y telecomunicaciones en nuestra ciudad gracias a la variedad de ofertas que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Somos el referente en Murcia en cuanto a calidad, variedad, servicio y oferta de las empresas del sector debido a que gracias a nuestra red de fibra óptica y a la tecnología DOCSIS 3.0 podemos ofrecer las velocidades más altas de internet disponibles en el mercado sin necesidad de contratar otros servicios como la telefonía fija.

Sin embargo con la inclusión de Telefonía Fija y Móvil en la oferta de productos de Cablemurcia podemos afirmar que somos la primera alternativa para los murcianos dado que sintonizamos con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo precios accesibles con el máximo estándar de calidad.

img